Paso 1. Acceso al área de clientes
- Entra al área de clientes en
www.ihost.cl/clientes e ingresa con tus datos de acceso, si no recuerdas la contraseña puedes solicitarla desde ahí.
Luego dirígete a la sección “Nota de Venta” que se encuentra en la parte superior.
Paso 2. Seleccionar la Nota de Venta
- Una vez dentro en la sección en “Mis Notas de Ventas” selecciona la Nota de Venta que quieres pagar, haciendo click en Estado “No Pagada”.
- Al ingresar, debes cambiar la opción de “Metodo de Pago” y seleccionar “MercadoPago Chile”. Automáticamente aparecerá un botón en la zona superior que dice: Pago con Tarjetas de Credito, haz click ahí y realiza tu pago.
Paso 3. Notificar de pago
Una vez que termines de realizar el pago es muy importante que ingreses los datos de facturación que se solicitan en el último formulario. Solo así podremos emitir la factura electrónica.